
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 8414
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12