
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Publicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 8431
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Racing de Córdoba
La Academia cordobesa presentó un nuevo refuerzoAll Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12