
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó en el final y cortó su buena rachaPublicada: 26/02/2025 18:59:49
Lecturas: 9440
Luego de la paridad ante Chacarita en condición de local y la posterior salida de Rodrigo Braña, quien no pudo triunfar como DT del primer equipo, la Comisión Directiva de Nueva Chicago se movió con rapidez y abrochó a un director técnico de experiencia y con recorrido en el fútbol de Ascenso.
Se trata de Walter Perazzo, que este miércoles acordó su llegada al Verdinegro de Mataderos, donde estuvo en la temporada 2018-2019 y no continuó por no arreglar su continuidad en el equipo. En el Torito dirigió 33 partidos y obtuvo 14 triunfos, empató en ocho ocasiones y cayó 11 veces.
Además, el DT tuvo ciclos en Ferro Carril Oeste, Aldosivi, Temperley, Almagro, Atlético Guemes de Santiago del Estero y Patronato de Paraná. Ahora llegó el momento de ponerse nuevamente el buzo de Chicago y la primera parada será ante Mitre (Sgo) el próximo domingo como visitante.
MATADEROS TIENE DT
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) February 26, 2025
Informamos con orgullo que Walter Perazzo, vuelve a Mataderos y se convierte en el nuevo DT del Club Atlético Nueva Chicago.
Bienvenido Walter, el mayor de los éxitos pic.twitter.com/3nbKYgVI9g
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte cayó en el final y cortó su buena rachaDeportivo Maipú
Con un regreso esperado, Maipú juega en su casaAll Boys - Quilmes
All Boys y Quilmes no se sacaron ventajas en FlorestaAlmagro
Almagro quiere romper la racha en su visita a MadrynTristán Suárez
Tristán Suárez no se sacó ventajas con Güemes en EzeizaAtlanta
Dura derrota de Atlanta en su visita a Colegiales en Munro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12