Primera Nacional | Nueva Chicago

Horacio Martínez: “Hubiese sido un premio al esfuerzo”

El delantero se lamentó por la jugada que erró en la última pelota del partido y no pudo darle el empate a Chicago ante San Martín. “Me quedó un poco alta”, admitió.

Publicada: 22/04/2021 01:08:47

Lecturas: 1913

Nueva Chicago cayó, de local, por 1-0 ante San Martin de Tucumán. El Torito dejó escapar la oportunidad importante para salir del fondo de la tabla, ante un rival que venía con flojos resultados. El Ciruja fue superior durante todo el encuentro, pero sobre el final, Horacio Martínez erró una clara chance para igualar las acciones.

El delantero fue consultado por la expulsión de Rafael Barrios y se refirió a que “por estas situaciones, un partido se te hace cuesta arriba”. Pese a la roja, el atacante hizo hincapié en el equipo y su esfuerzo para intentar remontar el resultado: “Tuvimos que correr todo el partido, todos hicieron un gran esfuerzo. Por eso nos vamos tristes”.

Por último, le contó a Solo Ascenso como fue la jugada del final: “Una pena, me quedo un poco alta y no la pude direccionar. Hubiese sido un premio para todos y para Lucas (Goberville)”. El juvenil debutaba en Chicago y a través de un gran tiro libre casi asiste a Martínez.

Fue el segundo compromiso que dirigió el entrenador interino ahora ya oficializado en el cargo, Ezequiel Giaccaglia, y por desgracia para los de Mataderos, también fue derrota. El club, con nuevo presidente y con la salida de Rubén Forestello, intenta acomodarse y buscar un rumbo en esta temporada.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas