Primera Nacional | Nueva Chicago

“Intentaremos que ante All Boys se juegue con visitantes”

Hugo Bellón, presidente del Torito, fue tajante frente a la posibilidad de empezar el certamen con visitantes en Floresta. “Para ambos equipos es especial”, dijo.

Publicada: 30/12/2022 11:19:41

Lecturas: 3169

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la Primera Nacional, que contará con 37 equipos divididos en dos zonas, una de 34 fechas y otra de 36 jornadas. Además, cabe destacar que se disputará en sistema de ida y vuelta y con un total de tres descensos.

En ese contexto, un duelo que salió sorteado en la primera jornada fue Nueva Chicago ante All Boys en Floresta. “Es el superclásico más convocante del ascenso y por eso es lindo arrancar así”, declaró Hugo Bellón en diálogo con DSports 103.1.

Asimismo, el presidente del conjunto de Mataderos manifestó que “ojalá el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entienda que en caso de existir la chance de jugar con público visitante sería más que interesante, lo vamos a intentar”.

“Tanto para nosotros como para All Boys se trata de un partido muy especial, es uno de los choques con mayor rivalidad que tiene la historia, como Chacarita, Almirante Brown, Atlanta y Morón, son partidos atractivos”, reconoció.

Y culminó: “Para el folclore del fútbol es hermoso, y además ida y vuelta. Se trata de eso, sin violencia, solo la cargada lógica del deporte, ojalá la gente lo piense así. Habrá camaradería y buenas intenciones, menos violencia y más fiesta”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas