
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaPublicada: 17/11/2022 07:42:23
Lecturas: 3034
Apenas arribó, Tomas Arrotea sabía que ya no iba a contar con nueve jugadores los cuales se empezarían a ir de a poco. En la tarde en que era presentado junto al pope de la institución en el Republica de Mataderos, José Luis Fernández se desvinculó totalmente de Nueva Chicago.
Arribó al torito a principios del 2021 proveniente de Central Córdoba. Con la camiseta Verdinegra disputó 61 partidos, convirtió cinco goles y dio ocho asistencias. Una pieza clave que supo jugar todos los encuentros de la última temporada.
Con 35 años y en condición de libre, seguramente continuará su carrera en otro horizonte. Hasta el momento el mismo jugador no informó cuál será su destino, pero aprovechará el mercado de pases para continuar su carrera deportiva.
"Me despido de este lindo club, me llevo un hermoso recuerdo de todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, área médica, fotógrafo, video análisis, dirigentes y el verdadero hincha que siempre tiró para adelante", escribió José Luis Fernández en su despedida.
Sebastián Viscardi
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo recibirá al Gallito buscando estirar la ventajaQuilmes
Con dignidad, Quilmes se despidió con la frente en altoTemperley
Temperley viaja a Casanova para disputar un duelo claveTalleres (R.E)
Con la obligación de ganar, Talleres enfrenta a AgroGimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sufrió, pero se llevó un punto clave de CaballitoFerro Carril Oeste
El Verdolaga igualó sin goles en un partido para el olvido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12