
Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaPublicada: 29/03/2021 11:42:57
Lecturas: 10417
Esta vez no pudo como en sí lo hizo en 2014 y 2017. El oficialismo no logró la reelección y después de nueve años al frente de Chicago, dejará el mando a la oposición, encabezada por Hugo Bellón, quien ganó las elecciones por el 51 por ciento de los votos.
Todo envuelto en un clima hostil por la denuncia realizada ante la Inspección General de Justicia para impugnar la reelección, justamente, de Claudio Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino. La última jugada política de Germán Kent para seguir al mando.
Ello no resultó y quien se responsabilizó por el resultado en las urnas fue Daniel Ferreiro, a quien se mencionó por estar en el detrás de escena en la denuncia a la IGJ. “Asumo de manera absoluta y personal la responsabilidad de la derrota electoral”, sostuvo en sus redes.
Y, precisamente, remarcó: “La estrategia electoral no dio los resultados esperados”. A su vez, también le dio lugar a los rivales y cerró: “Felicitaciones a Hugo Bellón, nuevo presidente, y Ricardo Sosa y Alejandro Greco, nuevos vicepresidentes de Chicago. Lo mejor para la gestión”.
LA AUTOCRÍTICA DE DANIEL FERREIRO:
Solo Ascenso
Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”Arsenal
“Tenemos fe de que podemos salir de esta situación”CONTENIDO NO EDITORIAL
Tendencia en la cobertura de mercados de apuestas deportivasSan Martín (Tucumán)
“Esperemos que sea el puntapié para lo que viene”Gimnasia (Mendoza)
“Solamente nos hemos sentido superados en un solo partido”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12