
Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesiónPublicada: 01/12/2021 12:14:58
Lecturas: 12887
Luego de la campaña irregular en términos futbolísticos y en medio de las acusaciones tras el duelo ante Barracas Central, la dirigencia del club campenense trabaja a destajo con el objetivo de rearmar el plantel y diagramar los próximos refuerzos de cara al siguiente certamen de la Primera Nacional.
En ese contexto, este miércoles la dirigencia dio a conocer los nombres de aquellos futbolistas que no continuarán en el club. Las decisiones fueron tomadas teniendo en cuenta la finalización de contratos, no renovaciones o retornos a sus clubes de origen.
A continuación, el listado completo de los jugadores que no seguirán en el Viola:
Arqueros: Emanuel Bilbao, Ezequiel Navarro Montoya y Lucas Bruera.
Defensores: Zaid Romero, Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi, Fernando Bersano y Agustín Stancato.
Volante: German Díaz.
Delanteros: Lucas Cajes, Alexis Vega, Leandro Larrea y Alejandro Gagliardi.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesiónEstudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12