Deportivo Morón
Una baja sensible en Morón para los próximos dos partidosPublicada: 22/11/2023 19:26:42
Lecturas: 64136
Luego de la desilusión que significó la eliminación a manos de Temperley en la primera ronda del Reducido, el plantel del Tricolor comenzó a debilitarse en todas sus líneas. Luciano Giménez y Andrés Zanini, por quienes la comisión directiva quiere negociar para conseguir un beneficio económico, no continuarán en el Funebrero y todo apunta a que Ricardo Blanco tampoco.
Por si esto no fuera suficiente, en las últimas horas salió a la luz que Cristian Correa, portero y figura de Chacarita, no seguirá vistiendo la misma camiseta en 2024. Quien fuera el arquero menos goleado del último campeonato, con 23 goles en contra, tiene su futuro pactado en el exterior.
El Deportivo Macará, del fútbol ecuatoriano, le acercó una propuesta irrechazable al ex Tristán Suárez. El equipo que acaba de confirmar su regreso a la primera división de su país ya sabe lo que es buscar guardametas en el ascenso argentino, con la experiencia reciente de Joaquín Pucheta, a quien se llevaron de All Boys.
Correa, de 32 años, tuvo grandes actuaciones a lo largo del Torneo Campeones del Mundo que colaboraron a que Chaca soñase con el primer puesto, pese a que no pudo mantener el excelente nivel que lo había caracterizado de cara a la recta final. Federico Losas, joven guardavalla que fue suplente a lo largo de 2023, podría marcharse a préstamo, por lo que en San Martín buscan nuevo arquero.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Una baja sensible en Morón para los próximos dos partidos
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn visita a Ferro, líder de la Zona A
Deportivo Morón
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
Ferro Carril Oeste
Ferro abrirá una nueva fecha ante Deportivo Madryn
Estudiantes
Nueva renovación de contrato en el ataque de Estudiantes
Colón
Un delantero firmó su primer contrato profesional con Colón
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
Atlanta venció a Chacarita y se quedó con el clásico
Chacarita no pudo ante Gimnasia y Tiro y sigue en descenso
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Probables días y horarios para la fecha 32 del Nacional
3
Chacarita perdió con Colegiales y espera resultados
4
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
5
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
6
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
7
La extensa racha que cortó Morón en condición de local
8
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
9
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
10
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
11
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
12
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja