Primera Nacional | Almirante Brown

La Fragata no pudo con Boca y quedó eliminado en Mendoza

Este miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Almirante Brown perdió 2-1 frente a Boca. De esta manera, el equipo de Daniel Bazán Vera fue eliminado.

Publicada: 20/06/2024 00:45:09

Lecturas: 1013

Este miércoles, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Almirante Brown cayó por 2-1 ante Boca en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El equipo dirigido por Daniel Bazán Vera se midió frente al Xeneize en uno de los partidos más importante de su historia. El Mirasol dio pelea hasta el final pero finalmente fue eliminado ante el elenco de Diego Martínez.

La apertura del marcador se vio recién en el final del primer tiempo, en tiempo adicionado, y el autor del gol fue Miguel Merentiel. La Fragata había tenido alguna aproximación que no pudo concretar.

En el arranque del complemento, el conjunto de La Ribera volvió a inflar la red del arco defendido por Ramiro Martínez. En esta oportunidad, Edinson Cavani empujó la pelota a la red tras una habilitación de Merentiel.

Pomelo Vera, cuando quedaban 12 más el adicional, le puso una pisca de dramatismo a la noche al descontar para el elenco de Isidro Casanova. Pero finalmente la victoria quedó del lado de Boca.

En consecuencia, Almirante Brown quedó eliminado de la Copa Argentina. Párrafo aparte para su gente, que llenó una de las cabeceras del Malvinas Argentinas. Ahora, el equipo del Indio Bazán Vera pondrá todas sus fichas en la segunda ronda de la Primera Nacional.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios