Primera Nacional | Tigre

La ilusión terminó antes de lo esperado

Tigre quedó eliminado del reducido ante San Martín de San Juan por penales y jugará una temporada más en la Primera Nacional. ¿Se viene un éxodo masivo en el plantel?

Publicada: 18/01/2021 01:00:42

Lecturas: 5805

Fin de la ilusión para el Matador. Sí, así de rápido. Tigre empató 1-1 con San Martín de San Juan y cayó derrotado 4-3 en los penales para despedirse del Reducido y de la última chance que le quedaba para ascender a Primera División.

En líneas generales fue un flojo partido del conjunto de Victoria. Un primer tiempo prolijo en los primeros minutos, abriendo el marcador gracias a un buen cabezazo de Protti, pero después fue todo de San Martín de SJ. La pelota, las divididas y hasta la actitud fue de los sanjuaninos, que empataron a los 30' del PT por intermedio de Hernández que desvió un tiro libre y la pelota se le metió a Marinelli en el primer palo.

En el ST, Tigre perdió la brújula completamente y apenas pudo acercarse al arco de Cozzani. Para colmo, a falta de siete minutos del final, Sebastián Prieto se fue expulsasdo por doble amarilla y el destino del Matador, ya sin fuerzas para ir a buscar el gol de la victoria, estaba en los penales.

Desde los doce pasos, San Martín fue más certero que Tigre (solo erró Sánchez el primero) y terminó triunfando por 4-3, con Rescaldani metiendo el quinto y decisivo y Giacopuzzi y Luna errando para el equipo de Diego Martínez, que tuvo su debut como DT del equipo.

Con este resultado, el Matador quedó eliminado del Reducido y condenado a jugar otra temporada más en la Primera Nacional.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas