
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 26/02/2021 21:26:19
Lecturas: 1302
El inicio de la Primera Nacional, que está estipulado para el fin de semana del 13 de marzo, no es lo único por lo que se espera por Mataderos. No, porque este mes que comenzará también se va a definir el futuro del club.
Claro, serán las elecciones para establecer quiénes llevarán el rumbo de la institución hasta 2024. En un principio, las mismas iban a ser en diciembre, pero la pandemia de COVID-19 y las restricciones sanitarias debieron posponerse.
Por ello, se estableció en principio que se realizarían el 7 de marzo previa aprobación de la Inspección General de Justicia. Y ahora, la junta electoral, ante la falta de respuesta a las presentaciones hechas, decidió pasarlas al 28 de marzo.
#Institucional #Elecciones
— Nueva Chicago (@NuevaChicago) February 26, 2021
En el día de la fecha se realizó una nueva reunión de Junta Electoral.
En la cual, se decidió cambiar la fecha de la elección al 28 de marzo de 2021. pic.twitter.com/6BZD7fZ7x5
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12