Primera Nacional | Nueva Chicago

La lesión que dejará afuera a José Luis Fernández

El volante se retiró con un dolor en la rodilla izquierda en la derrota con Estudiantes de Río Cuarto y los estudios arrojaron que deberán intervenirlo por lo que será baja.

Publicada: 20/05/2021 10:29:24

Lecturas: 1854

Más allá de la derrota en Mataderos, en la que Chicago nunca estuvo en partido y fue superado ampliamente por Estudiantes de Río Cuarto, la preocupación pasó por la salud de José Luis Fernández, quien salió a los 15 minutos del primer tiempo.

Y los estudios correspondientes que se realizó el volante en la rodilla izquierda para determinar el grado arrojaron que tiene una lesión parcial en el ligamento interno, pero que tiene una lesión en el cuerno posterior del menisco interno.

Debido a esta última, tendrá que ser intervenido mediante una astroscopia. “Es quirúrgica la lesión del menisco y en 30 días está jugando”, aseguró el doctor del club, Andrés Grecco, en diálogo con Solo Ascenso.

Y remarcó: “La lesión del ligamento interno es parcial, con la rodilla estable, pero la lesión del menisco es quirúrgica. Lo más probable es que programe la cirugía para la próxima semana”. Así, Ezequiel Giaccaglia pierde por cuatro semanas a un jugador difícil de reemplazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas