Primera Nacional | Nueva Chicago

La locura de Nico Giménez por Chicago según Alejandro Altuna

El nuevo refuerzo del Torito reconoció que habló con el hoy jugador del Baniyas sobre el club. “Todo el tiempo hablaba de Chicago, la gente, la hinchada”, remarcó el volante.

Publicada: 10/09/2020 12:41:52

Lecturas: 8258

Alejandro Altuna es uno de los ocho refuerzos con los que cuenta el Yagui Forestello en su segunda etapa en Chicago. Y él mismo, en una charla con Solo Ascenso contó lo que lo convenció para llegar a Mataderos, así como contó con quiénes habló para interiorizarse del club.

“Con los que más hablé fue con Valentín Viola y Nico Giménez que los tuve de compañeros en San Martín de Tucumán”, arrancó el volante de 28 años, pero expuso una cuestión quizá que no se conocía tanto sobre el hoy 10 del Baniyas de Emiratos Árabes en la época que compartieron plantel en el Santo.

“Compartimos muchos momentos y todo el tiempo hablaba de Chicago, de la gente, de la hinchada, del arraigo que tiene la gente del barrio con el club. En las concentraciones había un partido de Chicago y él estaba ahí alentando. Me habló muy bien de todos”, remarcó el ex Deportivo Madryn.

Y sobre esta experiencia en el Torito para su carrera, quien se sumó después de su paso por Quilmes, culminó: “Es un lindo desafío para afrontar y va a ser un placer el día que se pueda tener a toda esa gente de nuestro lado, ojalá se sientan identificados con el equipo y podamos disfrutar todos juntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas