Primera Nacional | Nueva Chicago

La orden de ser juez: visita a Quilmes, que pelea el ascenso

El equipo de Walter Marchesi que se mantiene último y difícilmente pueda salir de allí, tendrá un partido clave en la definición del torneo y arruinar la ilusión de Almirante.

Publicada: 24/10/2021 12:06:50

Lecturas: 1728

Se habló mucho en la semana y se especuló demasiado, pero la realidad muestra que este partido será clave para el futuro de la Zona A de la Primera Nacional. No por Chicago, que está último y difícilmente salga de esa posición, sino por su rival.

Visitará a Quilmes, que pelea mano a mano con Almirante Brown y de ganar podría quedar a un punto con tres fechas por jugar, este domingo desde las 15.10. Una nueva derrota, le serviría en bandeja el campeonato a la Fragata. Jorge Broggi será el árbitro.

Precisamente, para este juego Walter Marchesi tendrá que meter mano en el equipo. Sin Enzo Lettieri -expulsado- ni Mateo Comignaghi -desgarrado-, pondría desde el inicio a Alan Lorenzo (foto) y Matías Fernández. Pero no serían los únicos.

Tal como trascendió en las últimas horas, el entrenador separó del plantel a seis jugadores, entre los que se encuentran Diego Martínez y Lucas Simón, titulares ante Agropecuario, por lo que tendrá que reemplazarlos. Tobías Graña y Víctor Beraldi irían por ellos.

Así, la formación inicial del conjunto de Mataderos en el Centenario pararía con: Augusto Bottini; Claudio Curima, Matías Escudero, Lorenzo y Graña; Fernández, Maximiliano Correa, Beraldi y José Luis Fernández; Paul Charpentier y Agustín Maziero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas