
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 24/10/2021 12:06:50
Lecturas: 1832
Se habló mucho en la semana y se especuló demasiado, pero la realidad muestra que este partido será clave para el futuro de la Zona A de la Primera Nacional. No por Chicago, que está último y difícilmente salga de esa posición, sino por su rival.
Visitará a Quilmes, que pelea mano a mano con Almirante Brown y de ganar podría quedar a un punto con tres fechas por jugar, este domingo desde las 15.10. Una nueva derrota, le serviría en bandeja el campeonato a la Fragata. Jorge Broggi será el árbitro.
Precisamente, para este juego Walter Marchesi tendrá que meter mano en el equipo. Sin Enzo Lettieri -expulsado- ni Mateo Comignaghi -desgarrado-, pondría desde el inicio a Alan Lorenzo (foto) y Matías Fernández. Pero no serían los únicos.
Tal como trascendió en las últimas horas, el entrenador separó del plantel a seis jugadores, entre los que se encuentran Diego Martínez y Lucas Simón, titulares ante Agropecuario, por lo que tendrá que reemplazarlos. Tobías Graña y Víctor Beraldi irían por ellos.
Así, la formación inicial del conjunto de Mataderos en el Centenario pararía con: Augusto Bottini; Claudio Curima, Matías Escudero, Lorenzo y Graña; Fernández, Maximiliano Correa, Beraldi y José Luis Fernández; Paul Charpentier y Agustín Maziero.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12