Primera Nacional | Deportivo Morón

“La sensación es de bronca porque hicimos un buen partido”

Lucas Bovaglio (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el último empate ante Instituto. “Lo teníamos controlado”, se lamentó el entrenador del Gallo.

Publicada: 15/04/2021 18:47:59

Lecturas: 4953

Morón empató 2-2 con Instituto en su regreso al Nuevo Francisco Urbano. El Gallo estuvo dos goles arriba, pero no lo supo cerrar y se terminó llevando un punto con sabor a poco. Luego del partido, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y dio un panorama general de cómo ve al equipo.

“La sensación es de bronca porque el equipo hizo un buen partido. Lo estuvimos ganando 2-0 y lo teníamos controlado, pero lamentablemente el rival nos termina empatando sobre la hora con una pelota parada”, señaló el director técnico.

Asimismo, el conductor de Morón indicó: “Siento que fuimos superiores, que creamos varias situaciones de gol más que el rival, pero lamentablemente no lo pudimos cerrar y nos terminamos llevando un punto que nos parece poco en relación a lo que hizo el equipo adentro de la cancha”.

Al ser consultado por si está conforme con el rendimiento actual de sus dirigidos, Bovaglio manifestó: “Conforme no porque siento que el equipo todavía puede dar un poco más. Por un lado, hay aspectos que me dejan tranquilo, porque el equipo en cinco fechas del campeonato tiene una identidad, sabemos a lo que jugamos y generalmente plasmamos en la cancha lo trabajado en la semana, pero como todo entrenador uno siempre busca que el equipo siga evolucionando”.

Con respecto a lo que se vio hasta el momento en el certamen, el DT resaltó: “El torneo es parejo, sobre todo en nuestra zona. Difícilmente pueda haber un equipo muy superior a otro, inclusive los equipos que hoy están en la cima en el desarrollo de los partidos no son muy superiores a los rivales. Me parece que nuestra zona es la más pareja”.

Por último, Bovaglio puntualizó en los aspectos a mejorar de cara a futuro: “Tenemos que tratar de mejorar la efectividad en el arco rival y saber cerrar los partidos. Al equipo en algún partido le ha pasado factura no ser contundente, entonces ese es uno de los aspectos que más tendremos que corregir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas