Primera Nacional | Nueva Chicago

Las bajas de Ezequiel Giaccaglia para ir a Turdera

Se confirmaron las lesiones de dos habituales titulares en Chicago para visitar a Temperley este viernes en el Alfredo Beranger. Dos de los experimentados, afuera.

Publicada: 10/06/2021 13:34:17

Lecturas: 1406

Ya 23 días han pasado desde el último partido. La derrota con Estudiantes de Río Cuarto en Mataderos fue el último compromiso que afrontó Chicago y ya palpita las últimas horas en la previa al duelo con Temperley en el reinicio de la actividad.

Y en vistas a ese encuentro, Ezequiel Giaccaglia ha recibido malas noticias en las últimas horas porque dos de sus habituales titulares no estarán a disposición debido a diferentes lesiones. Se trata de un marcador central y a un centro delantero.

Son Jonatan Fleita y Sebastián Matos (foto) los que se perderán dicho cotejo en el Alfredo Beranger. En sus redes sociales, la institución informó las lesiones y el cuadro clínico de los futbolistas que tendrán un tiempo similar de recuperación.

El defensor sufre una fascitis plantar mientras que el delantero se desgarró el gemelo interno y tendrán entre dos y tres semanas para poder regresar a las canchas. Podrán llegar en condiciones al final de la primera rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas