
Atlético Güemes
“Hicimos un buen partido, lo ganamos de forma merecida”Publicada: 12/05/2021 21:30:54
Lecturas: 13978
Un 11 de agosto de 1981, en la provincia de Misiones, nacía Diego Alejandro Rivero, quién se convertiría en un referente del fútbol argentino. Ya en Buenos Aires, a sus 17 años, hizo su debut como profesional: el 22 de noviembre de 1998 en su Chacarita querido. El Burro, tras conseguir el ascenso 1999, se iba a quedar en Chaca hasta el 2004, siendo una pieza importante de todos esos equipos.
Su buen andar lo iba a llevar a equipos como Boca (campeón en 2011 y 2012), San Lorenzo (campeón en 2007), Argentinos (ascenso a la A en 2014), Pachuca y Cruz Azul.
Luego de llevar al Bicho a la máxima categoría junto a Juan Román Riquelme, uno de los amigos que le dejó el fútbol, iba a volver al club que lo vio nacer. En 2015, con Fernando Gamboa como DT, el Burrito volvía a vestir la Tricolor e iba a ser parte del ascenso a Primera en 2017.
A sus 39 años, Rivero oficializó su retiro con una emotiva carta y dejando a entender que seguirá ligado al fútbol. En enero de 2021, fue su último partido con la casaca funebrera y hay una pregunta que ya empiezan a hacerse los hinchas: cuando pase la pandemia...¿habrá partido despedida?
Gastón Rienzi
Atlético Güemes
“Hicimos un buen partido, lo ganamos de forma merecida”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 32 del NacionalLos Andes
Lemos: “Fue un triunfo merecido, sin correr riesgos”San Miguel
Dening: “Hicimos un esfuerzo bárbaro, se vio otra cara”San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12