Primera Nacional | Nueva Chicago

Los políticos que presenciaron la asunción de Hugo Bellón

Este lunes asumió la nueva Comisión Directiva al mando de Chicago en el polideportivo del club y el mismo contó con la presencia de varios invitados de alto rango.

Publicada: 06/04/2021 14:15:30

Lecturas: 3549

Después de haberse impuesto en las elecciones hace más de una semana, el Frente de Unidad Verdinegra tuvo este lunes el acto de asunción en el polideportivo de Chicago para así comenzar a dar los primeros pasos como Comisión Directiva oficial.

Y el mismo, contó con la presencia de varias figuras de alto rango en la política de nuestro país. Todos invitados por la dirigencia entrante. Un ministro, un senador, dos diputados… todos juntos en Mataderos.

Son los casos de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Mariano Recalde, senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista porteño, Cristian Ritondo, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, y Gisela Marziotta, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

A su vez, estuvieron también presentes Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Víctor Santa María, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas