Primera Nacional | Nueva Chicago

Los primeros dos refuerzos para Walter Marchesi

El entrenador ya tiene confirmadas las primeras incorporaciones de Chicago para afrontar esta segunda rueda de la Zona A: el volante Brian Guerra y el punta Agustín Maziero.

Publicada: 29/07/2021 12:55:53

Lecturas: 2692

Después de lo que significó la derrota frente a Mitre en Santiago del Estero que acrecentó el pésimo momento que vive Chicago en esta Primera Nacional que lo tiene último con solo nueve puntos en la Zona A, en las últimas horas se confirmaron dos incorporaciones.

Sí, lo que estaba esperando Walter Marchesi finalmente se concretó. Si bien aún desde el club no las oficializaron, es un hecho que Brian Guerra y Agustín Maziero se sumarán al plantel en lo próximo para afrontar esta segunda parte del torneo que comenzó el fin de semana.

Guerra es volante por izquierda y tiene un pasado particular que lógicamente no pasa desapercibido por Mataderos. Se formó en la cantera de All Boys, jugó allí entre 2017 y 2020, con un préstamo en medio en Real Pilar en la temporada 2019/20.

Por su parte, Maziero es centrodelantero y surgió de las Inferiores de Rosario Central. Pasó por River Plate de Paraguay, Magallanes de Chile y tras su experiencia en el Federal A con Sportivo Las Parejas, se marchó al Lori Vanadzor de Armenio. Llega desde el Sahab de Jordania.

En tanto, ahora solo le queda un cupo disponible al entrenador debido a que uno de ellos fue utilizado para el regreso de Guido Segalerba Viglino tras su experiencia en el Ascenso de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas