Primera Nacional | Nueva Chicago

Los tremendos números del Rayo González en Chicago

El joven delantero del Torito, que suma cinco goles en lo que va del campeonato, es el jugador con mejor promedio de gol en la temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 06/05/2022 23:25:27

Lecturas: 7803

Fue el último en tener su lugar confirmado y a fuerza de trabajo, y un gran rendimiento cada vez que le tocó jugar, es de lo más destacado de la Primera Nacional. Tomás González disfruta de un presente soñado desde su llegada a Chicago hace solo unos meses.

TODOS LOS GOLES DEL RAYO GONZÁLEZ:


Llegó por la puerta de atrás y superó todas las pruebas para finalmente ser considerado por Alfredo Grelak para dejarlo en el plantel profesional. Apostó y ganó por un jugador que conocía de su paso por Boca Unidos, pero que a sus 18 años, aún no había debutado.

Tras desempeñarse en la Liga Correntina con el Aurirrojo, la posibilidad del Torito fue la puerta para el inicio de su carrera. Hoy suma más de 10 partidos en Primera y tiene el mejor promedio de gol en la Primera Nacional, según la cuenta Sudanalytics, con más de 500 minutos jugados.

Solo se ausentó con Ferro y Mitre, pero desde su presentación con la camiseta del conjunto de Mataderos ante Sacachispas nunca volvió a salir de la convocatoria. Son 11 los encuentros que disputó, solo tres como titular, y tiene un promedio de un gol cada 81 minutos.

Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Atlético de Rafaela y Santamarina -2-, son los que lo sufrieron con la particularidad que sus goles sirvieron siempre para sumar y que cuatro de ellos fueron de cabeza pese a su baja estatura.

Chicago apostó a futuro de antemano y le hizo contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. Hoy su gran momento lo tiene a solo un gol de Enzo Díaz (794 min.), Lautaro Díaz (858 min.) y Nicolás Servetto (1.103 min.), en 505 minutos jugados, los goleadores con 6 tantos.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas