Primera B | Talleres (R.E)

Luego de la fecha libre, el Albirrojo viajará a Merlo

Talleres enfrentará este sábado a Deportivo Merlo a partir de las 13hs. Será el encuentro que abra la fecha quince. Fabián Lisa haría algunas modificaciones en el equipo.

Publicada: 20/05/2022 20:42:51

Lecturas: 809

Lejos quedo el triunfo ante Defensores Unidos con goles de Marcos Lambert y Facundo Pulicastro. El Albirrojo obtuvo una linda racha con cuatro partidos sin perder y donde de los últimos ocho encuentros solo perdió uno. Este presente lo ubica a seis puntos del líder Comunicaciones, pero la desventaja es que falta que se disputen nueve.

Para continuar con esta actualidad, el equipo que dirige tácticamente Fabian Lisa deberá ganarle a Deportivo Merlo, rival a enfrentar este sábado a partir de las 13 en condición de visitante. Para este cotejo, el entrenador Albirrojo tiene pensado realizar alguna modificación en el medio campo aunque no confirmo dicho cambio.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fernando Enrique, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri o Sebastián Gallardo; Alejandro Aranda, Facundo Pulicastro y Lucas Farias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas