Primera Nacional | Nueva Chicago

Más fútbol en Mataderos: jugaron con la Reserva

Alfredo Grelak aprovecha el tiempo para ver a sus dirigidos en acción y sacar conclusiones. El plantel profesional de Chicago se enfrentó con los dirigidos por Serrano y Vera.

Publicada: 26/11/2021 12:07:09

Lecturas: 4743

Después del ensayo de la semana pasada con Cañuelas en el Jorge Arín, Alfredo Grelak no pierde el tiempo y aprovecha para ver en acción a sus dirigidos. Este viernes, el plantel profesional de Chicago se midió en un amistoso con la Reserva en Mataderos.

El mismo constó de tres bloques, divididos en 25 minutos cada uno. El primero y el último fue ante los dirigidos por la dupla Julio Serrano-Diego Vera, mientras que el segundo fue entre dos equipos de Primera.

El primer partido terminó con triunfo por 2-0 con tantos de Lucas Simón y Paul Charpentier. Luego, los dos siguientes, finalizaron empatados sin goles.

PRIMER BLOQUE:
PRIMERA (2): Bottini; Curima, Viglino, Graña y Oliveira; Guerra, Correa, Vega y Vázquez; Simón y Charpentier.

RESERVA (0): Silva; Riveros, Palomeque, Aguirre y Arroyo; Jesús, Rodríguez, Liva y Ortega; Lonzo y Aguilar.

SEGUNDO BLOQUE:
PRIMERA 1 (0): Bottini; Curima, Viglino, Graña y Oliveira; Guerra, Correa, Vega y Vázquez; Simón y Charpentier.

PRIMERA 2 (0): Carranza; Cosi, Macario, Escudero y M. Fernández; Comignaghi, L. López y J.L. Fernández; Espósito, Goberville y Maziero.

TERCER BLOQUE:
PRIMERA (0): Carranza; Cosi, Macario, Escudero (Palomeque) y M. Fernández; Comignaghi, L. López (Rodríguez) y J.L. Fernández; Espósito, Goberville y Maziero.

RESERVA (0): Silva; Riveros, Palomeque, Aguirre y Arroyo; Rodríguez, Jesús, Digion y Valenzuela; M. López y Aguilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas