Primera Nacional | Nueva Chicago

“Me hubiese gustado que Chicago sea mi otra casa”

El Lobo Montenegro, sacando a Flandria del medio, eligió al Torito como el club con el que más se identifica. “Por el tiempo que estuve no lo pude lograr”, admitió.

Publicada: 05/06/2020 20:36:31

Lecturas: 2629

Llegó a mediados de 2013 y se fue un año después con una estrella en el pecho y el primer gran logro de su carrera: ser campeón de la B Metropolitana con Chicago. Además del cariño de la gente por su trabajo y los goles claves. Y él lo reconoció en una charla con Solo Ascenso.

Sobre el equipo que hoy se siente identificado, exceptuando Flandria donde es uno de los máximos ídolos, Andrés Montenegro admitió: “Por los últimos tiempos, Chicago es uno que me siento identificado. Brown de Adrogué ya no tanto porque han pasado muchos años que jugué ahí, lo mismo que Defensores”.

Y, sin dudarlo, el Lobo admitió: “Sacando Flandria, el club que uno se siente más identificado es Chicago. Me hubiese gustado que Chicago sea mi casa como lo es Flandria. Lógicamente por el poco tiempo que estuve no lo pude lograr y también caí en un momento donde ya los años para uno que tenía bastante recorrido encima y estaba grande”.

Precisamente, sobre esa cuestión, el ex delantero de 42 años dejó su postura. “Me hubiese gustado que sea mi otra casa como lo es Flandria”, culminó quien por Mataderos dejó un gran recuerdo por haber sido parte fundamental en el famoso Barcelona de la B.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas