Primera Nacional | Nueva Chicago

“Me sedujo la importancia que tiene Chicago en el fútbol”

Aaron Spetale, una de las caras nuevas del Torito, habló con Solo Ascenso y brindó las impresiones de su arribo. “Poner al club donde se merece”, admitió.

Publicada: 11/01/2023 09:21:16

Lecturas: 7118

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional, allí donde el elenco de Mataderos debutará ante All Boys en condición de visitante. En ese sentido, uno de los refuerzos del Torito, Aaaron Spetale, habló con Solo Ascenso.

“La llegada a Nueva Chicago me trajo buenas impresiones, estoy contento y tengo mucha ilusión con que sea un gran año para el club”, comenzó el surgido en Estudiantes de La Plata.

Asimismo, manifestó: “Lo que más me sedujo de la institución es la importancia que tiene Chicago en el fútbol argentino y sus ganas de regresar a Primera División”.

Por otro lado, el delantero de 22 años contó cómo se dio su arribo al elenco de Mataderos. “Cerca de fin de año me llamó mi representante con la propuesta del club y lo primero que le dije es que quería jugar acá”, dijo.

Y concluyó: “La primera impresión que me dejaron mis primeros días de entrenamiento es la convicción y las ganas que tiene el grupo de poner a Chicago donde se merece”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas