Primera Nacional | Nueva Chicago

“Me sentí muy cómodo en la posición que jugué”

Diego Barros dejó su habitual función como extremo para desempeñarse como lateral izquierdo por decisión de Lanaro y fue una de las figuras en el empate ante Rafaela.

Publicada: 26/06/2026 22:30:06

Lecturas: 121

Diego Barros dejó su habitual función como extremo para desempeñarse como lateral izquierdo por decisión de Germán Lanaro y fue una de las figuras de Chicago en el empate ante Atlético de Rafaela. Tras el encuentro, el jugador destacó su adaptación al puesto y valoró el trabajo del equipo y aseguró que el plantel atraviesa un buen momento de cara al inicio de la segunda ronda del campeonato.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas