Primera Nacional | Nueva Chicago

“Merecimos más porque fuimos y generamos situaciones”

Luego del empate frente a All Boys, Daniel Monllor sacó conclusiones y se refirió al juego del equipo. “Se consiguió un buen punto”, reconoció.

Publicada: 05/02/2023 11:04:35

Lecturas: 2837

Daniel Monllor, uno de los referentes del plantel de Mataderos, se pronunció tras la igualdad de su equipo ante All Boys en el Islas Malvinas. El elenco Verdinegro comenzó perdiendo por el gol de Ibañez, pero en el complemento pudo estampar la paridad por intermedio de Aaron Spetale desde los doce pasos.

“Fue mi primera vez enfrentando a All Boys, y la verdad es que vengo con una racha positiva jugando clásicos con Nueva Chicago y esta vez no fue una menos de esas”, comenzó el golero en diálogo con la transmisión de TyC Sports.

Además, declaró que “al principio nos costó acomodarnos en el primer tiempo y ellos fueron superiores en el juego, pero sin llegadas claras. Encontraron el gol por una desinteligencia nuestra, pero en el complemento merecimos más porque fuimos y generamos acciones”.

Por último, Monllor reconoció que se trata de un punto de partida por haberse tratado de un clásico en la jornada inaugural del certamen. “Fue el primer partido luego de una larga pretemporada, es difícil adaptarse a todo eso y a una cancha siempre difícil, se consiguió un buen punto”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas