Primera Nacional | Nueva Chicago

Minaglia, el primero en despedirse de Mataderos

El arquero confirmó que no seguirá en Chicago y en sus redes sociales dedicó unas palabras a su paso por la institución. La primera de varias bajas que se esperan en el Torito

Publicada: 17/11/2021 09:43:20

Lecturas: 4559

Ya terminó la temporada de la Primera Nacional para Chicago. Todos lo esperaban en Mataderos para poder dejar atrás una campaña para el olvido y con ello, el primero que se marchó fue Walter Marchesi por decisión de la Comisión Directiva.

Llegó Alfredo Grelak para ocupar el cargo y este lunes dio inicio a su ciclo al frente del plantel. Y horas más tarde, un jugador se despidió de la institución. Después de seis años, Alan Minaglia se aleja del Torito en un año en el que tuvo mayor continuidad.

El arquero llegó en 2015 procedente de Tigre para sumarse a la Reserva en el torneo de Primera. Ya el año siguiente, con Chicago en la segunda categoría, comenzó a entrar en consideración, aunque nunca tuvo los minutos que sí le dieron este campeonato.

Fueron 20 los partidos que disputó a lo largo del 2021, sobre los 32 que jugó el Verdinegro. Atajó con Rubén Forestello, Ezequiel Giaccaglia y Marchesi, pero el último tiempo fue apartado por el entrenador y alternó entre el banco y no ser convocado.

LA DESPEDIDA DE MINAGLIA:



LOS NÚMEROS DE ALAN MINAGLIA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas