Primera Nacional | Nueva Chicago

Ni en Mar del Plata: Chicago se complica cada vez más

El Torito llegó a los 15 partidos sin poder ganar y se hunde en el fondo de la tabla. Igualó 0-0 en su visita a Alvarado, en un duelo directo, y dejó pasar una gran chance.

Publicada: 04/09/2022 22:35:36

Lecturas: 5862

No hay caso, ni de local ni de visitante. Ya lo de Nueva Chicago es una historia con un final que, en principio, asusta por lo que puede significar un descenso a la Primera B. Sin embargo, los resultados fecha a fecha lo condenan a pelear por un milagro hasta el final.

Fue a Mar del Plata a jugar una final con Alvarado, uno de sus rivales directos por la permanencia, y tampoco pudo. El Torito sumó un punto fuera de Mataderos, pero no le sirve en su ilusión por despegarse de la lucha en el fondo porque comparten el mismo puntaje.

Ambos tuvieron sus posibilidades, y la visita la primera con un rebote que capturó Paul Charpentier y sobre la línea despejó Ihitz. El equipo de Rubén Forestello respondió con un disparo desde afuera del área de Ramos que se estrelló en el palo derecho de César Taborda.

Después, tras una buena jugada de Solís, la pelota le quedó a Rodríguez, quien obligó una buena atajada del arquero con los pies. Ya para la segunda mitad, el local, aunque nunca llevó peligro concreto, fue el que más intentó contra el arco contrario, aunque sin suerte.

Chicago no supo cómo complicar a Fernández y debió conformarse con la igualdad, que no le alcanza y lo obliga a ganar, sin falta, casi todo lo que le queda. La próxima fecha recibirá a Almagro en Mataderos, previo a la jornada libre que lo dejará en el centro de la escena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas