Gimnasia y Tiro (Salta)
Matías Birge fue operado y tendrá una larga recuperaciónPublicada: 27/09/2022 20:37:20
Lecturas: 6920
Deportivo Morón le ganó 2-0 a Sacachispas en condición de visitante y se metió en zona de Reducido a dos fechas del final del campeonato. Luego del encuentro, Lucas Abascia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.
“Ganamos un partido clave, un partido muy duro que lo veníamos laburando toda la semana. Sabíamos que iba a ser muy combativo, y gracias a Dios pudimos abrirlo rápido y nos quedamos con los tres puntos”, expresó el defensor del Gallo.
Además, el marcador central de Morón comentó: “El rendimiento me dejó que somos un equipo muy maduro, que supimos entender a lo que jugábamos. Era un partido bisagra porque ganando nos metía en el Reducido y sabíamos que no iba a ser fácil, sobre todo en el juego. Fue un partido inteligente porque lo supimos jugar”.
Por otro lado, Abascia sostuvo que “todavía no logramos nada”, pero recalcó que este buen momento que vive el Gallo en el campeonato se debe principalmente “a la humildad, el compromiso y el sacrificio que tiene el equipo”.
“No fue un año fácil para todos, pasamos momentos malos, pero el grupo siempre estuvo unido y cuando pasó algo siempre tiramos para adelante, así que por eso hoy en día entramos al Reducido”, agregó el defensor.
El próximo partido que tendrá el conjunto de zona oeste será contra Instituto de Córdoba, que va segundo en la tabla. El encuentro, que cerrará la fecha 36 del torneo, será el lunes a las 21.30 en el Nuevo Francisco Urbano y será televisado por TyC Sports.
Al respecto, Abascia indicó: “Es un rival muy duro, por algo está peleando el segundo puesto. Es un técnico que conocemos y él nos conoce, así que va a ser un partido muy duro, donde va a estar lindo. Creo que el primero que se confunda va a perder el partido”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Matías Birge fue operado y tendrá una larga recuperación
Estudiantes
El Pincha recibe al León del Imperio en la ida de las semis
Atlético Güemes
El Gaucho concretó la llegada de su nuevo entrenador
Gimnasia (Jujuy)
Renunció el dirigente del conflicto con Lucas Comesaña
Temperley
Forestello, entre Temperley y Patronato: días decisivos
Gimnasia (Jujuy)
Hernán Pellerano será el nuevo entrenador del Lobo jujeño
En su casa, el Gallo quiere dar un paso al frente en semis
El ex Morón que salió campeón con Independiente Rivadavia
“Los jugadores se matan en defensa, eso nos trajo hasta acá”
“Es merecido el pase a semis, trabajamos mucho en el año”
“El grupo siempre tira para adelante, estamos muy contentos”
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido