Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 17/02/2025 22:42:29
Lecturas: 7383
Por la segunda jornada del torneo de la Primera Nacional, Nueva Chicago perdió 2-1 en condición de visitante frente a Colón y sumó su segundo traspié al hilo en el inicio de la temporada. Para colmo, el elenco de Mataderos hace pocos días quedó eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza.
El primer tiempo fue muy friccionado, sin demasiado juego y con los dos conjuntos tratando de achicar el margen de error. Apenas algunas aproximaciones no claras, donde lo más destacado fue un remate lejano de Arroyo. Sobre el final, Colón jugó a las espaldas de los laterales y allí llegó el centro a ras del piso que no contuvo Ferrero y Gigliotti, con olfato goleador, la empujó al fondo del arco.
En el complemento, el Sabalero aguantó la embestida inicial y a los 23' minutos Sanguina, que ingresó desde el banco, le bajó el martillo y sentenció la noche. A los 30', ya con todo Chicago volcado en ataque, Villalba agarró un rebote en el punto penal, rompió el travesaño y, en el rebote, la pelota dio en la espalda de Díaz, pero la bola entró y allí la visita alcanzó el descuento.
Los minutos finales pasaron con un Chicago totalmente en ofensiva y Colón resistiendo cada pelota que llegaba. Bruno Amiconi pitó el final y ahora las miradas se centran en el futuro de Rodrigo Braña. Se viene Chacarita en Mataderos y el DT piensa analizar su futuro junto a los directivos. ¿Habrá cambio de técnico o contra el Funebrero será la última posibilidad para cambiar el rumbo?
Sebastián Viscardi
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
Chicago visita al Gasolero que sueña con el Reducido
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo