Primera Nacional | Nueva Chicago

“No me conocía nadie”

El Doctor Herbella le dio la razón al Topo Gómez, quien había hecho mención a su llegada a Chicago para aquel 2001 gracias al Beto Pascutti. “Él me puso de titular”, dijo.

Publicada: 13/06/2020 15:47:37

Lecturas: 1402

Oscar Gómez, más conocido como el Topo por Mataderos, héroe del ascenso a Primera de Chicago en el 2001 con un doblete y una definición épica por encima del arquero, quien en la entrevista que le brindó a Solo Ascenso sostuvo que, entre otros, el Beto Pascutti fue a buscar a Juan Manuel Herbella a Vélez cuando no lo conocía nadie.

Y lejos de entrar en la discusión, el Doctor reafirmó lo dicho por el ex goleador en una charla en Instagram Live. “No me conocía nadie, venía de jugar en Vélez pero de forma discontinuada. En los últimos seis meses, Julio (Falcioni) me puso en la disyuntiva de jugar o estudiar, a lo qué yo le aclaré que necesitaba alguien que me garantice jugar al fútbol. Cuando llegué a Primera firmé contrato y ahí Falcioni me dijo ahora sí llegaste a un nivel que tenés que decidir, y le dije ‘ya estoy en el cuarto año de medicina, ahora no puedo dejar’ y me dice ‘vos sabrás’”, comentó.

En la continuación de ello, el ex Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy, añadió: “Cuestión que no terminó todo bien con él y los dirigentes no me querían dar el pase. Me lo dieron sobre el final del cierre del libro de pases. Lo llamo al Beto, que me había llamado antes, me decía que vaya igual, pero yo a préstamo no iba a Chicago. Y me dice ‘bueno, vos sabrás’. Cuando lo llamo por teléfono, se cerraba el libro de pases y tenía el equipo armado, le digo que me dieron el pase y me dice ‘vení, pero no hay plata’”.

Justamente, sobre esa cuestión, Herbella destacó la confianza del entrenador para con él. “Llegué 10 días antes que arranque el torneo, el primer partido jugué de titular y le ganamos a Platense, esa era la confianza que me tenía el Beto, pero no me conocía nadie. Él agarró y me puso de titular, lo cual demuestra la confianza que me tenía y el hecho de lo que dice el Topo es cierto; nadie me conocía”, culminó el ex defensor.

LA ENTREVISTA CON HERBELLA:




Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas