Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos ganan con un gol que viene de un pelotazo de 50 metros”

Facundo Ferrero, el arquero de Nueva Chicago, dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota
por 1-0 ante Defe. “En los últimos minutos faltó que entre la pelota”, afirmó.

Publicada: 14/02/2024 18:29:48

Lecturas: 5401

El conjunto de Andrés Montenegro cosechó su primer traspié en la segunda fecha de la
Primera Nacional. El Torito, que buscaba seguir sumando en el comienzo del certamen, se fue del Bajo Núñez con las manos vacías tras caer por la mínima diferencia ante el Rojinegro.

Luego del partido, quien realizó declaraciones a la prensa fue el arquero titular del Verdinegro, Facundo Ferrero. “Es una lástima el resultado final, nos ganan un partido con un gol que viene de un pelotazo largo de casi 50 metros y da mucha bronca perder así”, arrancó el defensor del arco de Mataderos.

Por otro lado, el golero hizo hincapié en lo que le faltó a Nueva Chicago para no irse con las manos vacías del Juan Pasquale. El arquero apuntó que “en los minutos finales nos faltó que la pelota entrara, hicimos todo como para lograr el empate y hasta era ganable”.

Sobre la jugada de la polémica del penal por sujeción sobre Facundo Castro, el arquero confirmó que “desde el otro arco el agarrón lo vi claro, el árbitro tendría que haber cobrado penal porque era sancionable”.

Para cerrar, el propio Ferrero se refirió al funcionamiento general del equipo. “En el primer tiempo la cancha estaba complicada, nosotros en el inicio intentamos mucho con pelotazos porque no podíamos salir de abajo y eso nos complicó porque la pelota nos volvía muy rápido”, explicó el arquero. Y concluyó: “Tendríamos que haber intentado jugar más desde el principio y creo que en un momento bajamos las revoluciones y la intensidad, lo que provocó que perdiéramos la mitad de la cancha”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas