Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos sentimos muy cómodos con la idea de Giaccaglia”

Alan Minaglia, habló luego de la victoria sobre Gimnasia en Mendoza y se refirió a la actualidad del equipo. “Fue una motivación, nos sirve para empezar a despegar”, confesó.

Publicada: 13/05/2021 18:54:07

Lecturas: 2084

El Torito se hizo grande de visitante y venció al Lobo mendocino por 1-0 y consiguió su primera victoria en el torneo. “Fue un gran triunfo para agarrar confianza. Ahora a mejorar”, afirmó el arquero. Con el triunfo, los de Mataderos sueñan con salir del fondo de la tabla a falta de ocho partidos para el final de la primera rueda.

“Tenemos que ir partido a partido. Hoy no podemos decir para que estamos”, comentó Minaglia en diálogo con Solo Ascenso, pero remarcó que tienen que “ser un equipo competitivo y fuerte”. Ezequiel Giaccaglia logró su primera victoria al mando del club, y con el correr de los partidos, su idea se ve en el campo de juego.

El capitán contó cómo es la metodología de trabajo del entrenador: “Es muy dinámico e intenso. Nos pide que tengamos una salida clara y de a poco eso se está viendo”. Con su llegada, muchos juveniles han tenido la oportunidad de sumar más minutos en la primera y el 1 de Chicago opinó al respecto.

“A los chicos los veo muy bien, hay que llevarlos de a poco y protegerlos”, comentó Minaglia, que también sostuvo la importancia de los jugadores más experimentados para lograr que los jóvenes “se sientan cómodos en la cancha”.

“No se nos dieron los resultados, pero la idea se está viendo y nos sentimos muy cómodos”, destacó el referente y continuó: “Es largo el torneo y tenemos que construir un equipo que de pelea”. Chicago sigue siendo el último y quedó a solo un punto de Temperley. El próximo martes, recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto para intentar salir del fondo.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas