Primera Nacional | Nueva Chicago

Nueva Chicago y un debut con clásico en Floresta

El elenco de Mataderos visitará a All Boys por la primera jornada del campeonato de la Primera Nacional. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

Publicada: 04/02/2023 00:32:38

Lecturas: 3185

Se acabó la espera. Este sábado, nada más y nada menos que en el Superclásico del ascenso, Nueva Chicago iniciará una nueva ilusión en el campeonato de la Primera Nacional. En Mataderos son conscientes que no será un debut nada sencillo, pero una victoria en el arranque sería una inyección anímica muy importante de cara al futuro.

Cabe destacar que se tratará del clásico número 122 en el historial y que el Blanquinegro se aventaja por tan solo un duelo: 41 victorias para el Albo, 40 empates y 40 triunfos del Verdinegro.

El elenco de Mataderos tiene un plantel renovado producto de varias altas y numerosas bajas, con Tomás Arrotea Molina como capitán de un barco que intentará mantener su curso a lo largo de la temporada. El compromiso ante los de Floresta dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

Pese a que el DT no confirmó los once iniciales, el Torito formaría con: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Lucas Vesco, Facundo Monteseirín, Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Gaspar Vega, Diego Mercado, Agustín Curruhinca; Esteban Obregón y Aaron Spetale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas