Primera Nacional | Nueva Chicago

Omar Labruna iniciará acciones legales contra Chicago

El entrenador confirmó en sus redes sociales que envió una carta documento por no cumplir con lo acordado para rescindir su vínculo y buscará cobrar todo el contrato.

Publicada: 14/11/2020 19:16:15

Lecturas: 8038

Ya pasaron varios meses desde lo que fue su polémica salida allá por mediados de julio, cuando la dirigencia tomó la sorpresiva decisión de prescindir de los servicios de Omar Labruna, quien se encontraba trabajando con el plantel y apuntando al rearmado del plantel. Sin embargo, parece una historia sin fin.

Previo a lo que fue la llegada de Rubén Forestello, Labruna acordó el cobro de sus haberes hasta el último día trabajado. Siempre predispuesto a terminar en los mejores términos, pese a no compartir su salida, arregló un plan de pago de la deuda de los dirigentes con él en cinco cuotas mensuales.

Pero ello no sucedió, y mientras espera por el pago de la tercera ya vencido el 24 de octubre, el entrenador decidió iniciar acciones legales contra Chicago y exigirá cobrar la totalidad del contrato ante el nulo compromiso de la Comisión Directiva del Torito. De hecho, ya ha enviado una carta documento. ¿Cómo seguirá la historia?

EL POSTEO DE OMAR LABRUNA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas