Primera Nacional | Nueva Chicago

Otra derrota más y van: el Torito no levanta cabeza

El equipo de Rubén Forestello sigue sin poder ganar y ahora volvió a tropezar, pero en Córdoba. Cayó 2-0 con Belgrano por los goles de Ulises Sánchez y Rodrigo Colazo.

Publicada: 27/12/2020 21:34:10

Lecturas: 2095

Aunque haya mostrado una versión mejorada en el segundo tiempo, ni siquiera con eso le alcanza a Chicago. Nuevamente las distracciones le jugaron una mala pasada y no lo perdonaron ni se la dejaron pasar. Cayó 2-0 en su visita a Belgrano.

Al equipo del Yagui Forestello no le sobra nada, todo lo contrario. Y cada vez que lo atacan, lo inquietan, ni hablar cuando le llegan a fondo, siempre es con peligro pero por falencias propias. Y esta vez no fue la excepción, porque en la primera llegada lo vacunaron.

Ulises Sánchez alcanzó la pelota, fue de izquierda al centro y sacó un remate desde el borde del área que Alan Minaglia alcanzó a rozar, pero no la pudo sacar al córner. Golazo del Pirata. Con la ventaja, todo fue más fácil para el Pirata.

El Torito no logró salir, tampoco pudo generar juego y se metió en un pozo. Todo hasta que comenzó el complemento, donde se vio otra cara de la visita. Con los cambios, el conjunto de Mataderos llegó contra el arco de César Rigamonti, pero chocó con el 1 una y otra vez.

Incluso, después que le negara el gol a Alejandro Aranda, el arquero sacó largo del arco, la peinó Pablo Vegetti, y Rodrigo Colazo ganó las espaldas de Gastón Bojanich y Diego Martínez y la mandó a guardar. Con eso, le alcanzó al Pirata para liquidar la historia.

Chicago se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de la Zona A de la Reválida. Solo suma un punto producto del empate en Santiago del Estero, después perdió los otros cuatro juegos y está último en soledad. Cerró un año para el olvido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas