Primera Nacional | Nueva Chicago

Otro golpe: cayó en Tucumán y se hunde cada vez más

Chicago volvió a perder. Ahora fue en su visita a San Martín en La Ciudadela y aleja más su posibilidad de poder despegarse del fondo de la tabla. Fue 1-3 ante el Santo.

Publicada: 29/08/2021 23:17:13

Lecturas: 6952

Como si el dolor por la derrota con Almirante Brown hace pocos días atrás, ahora todo se profundizó. La noche del domingo se cerró con otra caída, pero ahora fuera de Mataderos: Chicago tropezó 3-1 en su visita a San Martín de Tucumán.



No la iba a tener fácil, claro está, pero de principio a fin el Torito dio pelea y así y todo no le alcanzó. Comenzó mejor, pero rápidamente el Santo se adelantó con un penal por una mano dentro del área que sancionó Rodrigo Rivero. Y Marcelo Estigarribia cambió por gol.

El equipo de Walter Marchesi sintió el golpe y aprovechó las desatenciones en la defensa local. Precisamente, Agustín Maziero anticipó un pase atrás y una lenta salida de Ignacio Arce para quedar con el arco a su merced y poner la paridad. Se fueron al descanso 1-1 en La Ciudadela.



Chicago salió mejor al complemento, presionando alto, e incluso tras una contra de derecha a izquierda un remate de Rodrigo Aquino dio en la mano de un defensor, pero el árbitro no sancionó penal. Y en la jugada siguiente llegó el segundo de San Martín.

El propio Estigarribia ganó las espaldas de Enzo Lettieri, que falló en un rechazo y el delantero no perdonó con un remate cruzado. A partir de allí, ya no hubo partido. Ganó la fricción, la pierna fuerte y la disputa. También se le escapó de las manos al árbitro.



Cómo si no fuera suficiente, en el descuento, Daniel González, ex Chicago y en offside según reclamó el banco del Torito, clavó el tercero para el Santo, que pudo haberlo conseguido antes. Otro golpe bajo, otra caída y cada vez se alejan las chances de salir del pozo.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas