Primera Nacional | Nueva Chicago

Otro lesionado: más dolores de cabeza en el Torito

En las últimas horas se confirmó la gravedad de la lesión de Nicolás Miracco, quien sufrió un desgarro y estará ausente por tres semanas en Chicago. Otra baja y van.

Publicada: 11/05/2022 20:59:38

Lecturas: 3896

El hecho de haber sufrido otra derrota después de la goleada en la fecha anterior sobre Santamarina significó otro golpe para Chicago, pero más aún duelen las lesiones que se acumulan semana a semana en un plantel corto como con el que cuenta.

Por esa razón, la caída frente a Estudiantes de Caseros quedó en el pasado rápidamente debido a que no solo perdió a uno de los titulares por la fractura costal de Franco Bustamante, sino que en las últimas horas se confirmó otra baja para el equipo.

Sí, es que Nicolás Miracco, según confirmó el club en las redes sociales, sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y deberá estar afuera de las canchas durante tres semanas por lo que Alfredo Grelak tendrá que buscarle reemplazante.

Además de las rotura de ligamentos de Julián Cosi y Facundo Monteseirín, el desprendimiento del cartílago de la rodilla de César Taborda, más la mencionada lesión de Bustamante, la enfermería del Torito suma nombres y aumenta los dolores de cabeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas