Primera Nacional | Nueva Chicago

Paul Charpentier: “Pensamos que lo podíamos ganar”

Chicago sigue sin levantar cabeza y en la última fecha cayó ante Deportivo Maipú en un partido muy flojo. Paul Charpentier, delantero del verdinegro, analizó la derrota.

Publicada: 22/06/2021 21:28:30

Lecturas: 1842

El conjunto de Ezequiel Giaccaglia se enfrentó a los mendocinos con mayoría de juveniles y tras el primer gol visitante, el equipo decayó en lo anímico. Con un empate una jugada aislada, el Torito empató y parecía que acorralaba a su rival, pero rápidamente volvió a estar abajo en el marcador con un error defensivo.

“No fue un problema anímico, el rival después no quiso saber más nada y se cerró”, afirmó Charpentier. El encuentro era de vital importancia para ambos equipos que se encuentran en los últimos puestos. “Pensamos que lo podíamos ganar, pero en nuestro mejor momento se da el gol de ellos”, expresó Paul, que volvió a remarcar que Maipú “no tuvo intenciones de jugar más”.

El partido fue arbitrado por Nelson Sosa, que tuvo un desempeño bajo, que hizo que los jugadores del Verdinegro se sintieran perjudicados. “Indudablemente fuimos perjudicados, el penal no lo reclamó nadie. No hubo tarjetas “, expuso Charpentier, que denunció que “los fallos benefician al rival y los condicionó”.

Chicago llegó al empate a los 63, pero tan solo diez minutos más tarde, el Botellero se encontró con la victoria tras un gran cabezazo de Leandro Corulo. Giaccaglia movió el banco, pero no hubo forma de lograr un empate agónico.

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas