Primera Nacional | Nueva Chicago

Pega la vuelta: Monllor es el nuevo refuerzo del Torito

El arquero de 38 años logró su desvinculación de Estudiantes y retorna a Nueva Chicago, club con el cual consiguió dos ascensos.

Publicada: 04/12/2022 21:38:45

Lecturas: 2937

En medio de la emoción mundialista, los hinchas y simpatizantes Verdinegros se encuentran con una de las noticias más lindas en el último tiempo. En medio de muchas partidas y sin arribos, el que decidió dar el sí para su vuelta es Daniel Monllor. El héroe de la tarde en San Martín ante Chacarita se pondrá otra vez bajo los tres palos del arco del Torito.

Durante los últimos días, Solo Ascenso anticipó que el misionero estaba cerca de volver a la institución de Mataderos, pero el conflicto radicaba en que aun tenía contrato con el club de Caseros.
En el transcurso de las jornadas, Monllor aceleró su salida del Pincha para poder vestirse nuevamente con los colores de Chicago. Lo consiguió y ahora estará vinculado al Torito por un año.

Sin duda una personalidad fuerte con pasado en la institución que será fundamental dentro de un vestuario con mucha juventud. El arquero que debutó en 2007 y se mantuvo en Mataderos hasta 2015. Ahora vuelve a su casa, aquella que lo vio nacer profesionalmente y conquistar dos ascensos en los que fue protagonista.

Daniel Monllor, el histórico que a sus 38 años se vuelve a calzar los guantes para volver a escribir un capitulo más en la historia de Nueva Chicago

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas