Primera Nacional | Nueva Chicago

Por otra victoria para seguir subiendo en la tabla

Después de la goleada sobre Santamarina en Mataderos, Chicago visitará a Estudiantes en Caseros en busca de otros tres puntos que le permitan ubicarse en puestos de Reducido.

Publicada: 06/05/2022 23:26:11

Lecturas: 1562

Chicago consiguió un gran triunfo el último lunes cuando recibió a Santamarina de Tandil que le permitió cortar con la racha de seis partidos sin poder ganar y ahora pretende seguir por ese camino para continuar escalando posiciones en la tabla.

Por esa razón, este sábado visitará a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros con la ilusión de conseguir otros tres puntos que le permitan ubicarse en puestos de Reducido. Será a partir de las 18.15 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Pensando en este compromiso, con la goleada como última referencia, Alfredo Grelak podría repetir la misma alineación que ganó en Mataderos. No se descarta que Agustín Maziero o Paul Charpentir puedan reemplazar a Nicolás Miracco en ataque.

En tanto, la probable formación frente al Pincha iría con: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Brian Guerra, Leonel Álvarez, José Luis Fernández y Franco Bustamante; Tomás González y Miracco.

Además, Bruno Corsi, Enzo Lettieri, Claudio Curima, Maximiliano Correa, Félix Banega, Lucas Goberville, Lucas López, Charpentier y Maziero completan la nómina de convocados. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas