Primera Nacional | Nueva Chicago

Prueba superada: arrancó con el pie derecho

Chicago jugó su primer amistoso en Mataderos y se impuso 1-0 sobre Brown de Adrogué gracias a un cabezazo de Enzo Lettieri (foto). Debut positivo para el Yagui Forestello.

Publicada: 10/10/2020 11:54:33

Lecturas: 7778

Y tanta espera, valió la pena. No había puntos en juego, pero por Mataderos oficial o no oficial, poco importa porque Chicago siempre está obligado a ganar. Y esta vez, en su primera prueba de pretemporada, logró cumplir en su estadio.

Recibió a Brown de Adrogué y se impuso 1-0 gracias a un cabezazo de Enzo Lettieri cerca del final en un partido en el que poco había pasado, pero el Torito había sido el de las mejores intenciones. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Allí, el equipo que eligió Rubén Forestello, tal como lo había adelantado Solo Ascenso, fue: Adrián Peralta; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Alan Lorenzo; Agustín Verdugo, Alejandro Altuna y Emiliano Tellechea; Alejandro Melo, Alejandro Aranda y Daniel González.

En el segundo turno, donde ambos elencos igualaron 0-0, Forestello mandó a los siguientes once a la cancha: Augusto Bottini; Claudio Curima, Guido Segalerba, Iván Oliveira (se retiró lesionado) y Juan Cruz Monteagudo; Julián Cosi, Gonzalo Miceli, Lucas Goberville, Lucas López; Horacio Martínez y Facundo Castillón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas