Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro cerró a su primer refuerzo y otra renovaciónPublicada: 03/12/2019 18:26:59
Lecturas: 12271
Arnaldo Sialle dejará de ser el entrenador de Morón. El DT no aceptó las condiciones que le impuso la CD para su continuidad y abandonará su cargo tras un semestre con altibajos. Resta que ambas partes se pongan de acuerdo en la parte económica, ya que a Cacho todavía le quedaban siete meses de contrato.
Desde su llegada al club, Sialle dirigió 15 partidos de los cuales ganó cinco, empató cuatro y perdió seis. Además, su equipo hizo 13 goles y recibió 16. Terminada la primera rueda del campeonato, el Gallo quedó a nueve puntos de la cima, pero también a nueve puntos de la zona de descenso.
El equipo de Cacho había tenido un buen arranque, pero se cayó en la parte final del año: perdió cinco de los últimos seis partidos y no pudo lograr el objetivo de clasificar a la Copa Argentina.
La última derrota como local por 3-1 ante Estudiantes de Río Cuarto fue el punto final para la era Sialle, de la cual se esperaba más. El DT había llegado a Morón en mayo de 2019 con suficientes pergaminos, siendo el técnico con más ascensos del Federal A a la Primera Nacional, con cuatro logrados.
Tras el último partido, el entrenador había dado una pista diciendo que “tendremos que hablar con los dirigentes” al ser consultado por su continuidad. Además, señaló: “El balance que hago es que la primera mitad del semestre fue muy buena y la segunda muy mala. Lógicamente yo soy el responsable de eso”.
Una vez confirmada la salida de Sialle, Morón comenzará a buscar a su sucesor para encarar la pretemporada 2020 y la segunda rueda del torneo.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro cerró a su primer refuerzo y otra renovación
Estudiantes
Dos salidas a préstamo para dos jugadores del Pincha
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
Tristán Suárez
Tristán Suárez abrochó de palabra la llegada de un delantero
Quilmes
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Nueva Chicago
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
7
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
8
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
9
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
10
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
11
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
12
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland