Primera Nacional | Nueva Chicago

Qué dijo Omar Labruna sobre Gerardo Gordillo

El entrenador de Chicago admitió estar interesado en el defensor guatemalteco y explicó los motivos por los que le gustaría contar con él. "Es un gran jugador", reconoció.

Publicada: 10/07/2020 15:06:55

Lecturas: 5126

En las últimas horas trascendió una información que generó mucho revuelo por Mataderos. En las redes sociales se viralizó un posible interés de Omar Labruna, entrenador de Chicago, en poder contar con Gerardo Gordillo. Y él mismo se encargó de confirmarla en una charla con Solo Ascenso.

“Es un gran jugador, un central de 24 años, con mucha experiencia, capitán en su club y la selección, hay algunos equipos de Estados Unidos y México que lo quieren, pero por intermedio de su representante que me conoce, me había comentado de venir a jugar a nuestro país”, sostuvo sobre el defensor de Comunicaciones de Guatemala.

Y, sin dejar lugar a las dudas sobre sus ganas de contar con él, el director técnico de 63 años agregó: “Él sabe que para ir a Europa, Argentina es la vidriera justa. Por ese lado se había entusiasmado, pero lo tiene que analizar. Se queda con el pase en su poder y tiene que analizar. Conmigo tuvo una muy buena charla”.

“Es un jugador que sería muy bueno tener su aporte por la experiencia y lo que transmite, el juego aéreo en las dos áreas, es rápido, muy buen jugador. Veremos cómo se puede dar, yo le dije que sería muy bueno tenerlo acá y para él sería una vidriera muy importante venir a jugar a Chicago”, culminó Labruna. Ahora la pregunta es, ¿llegará Gordillo al Torito?

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas