
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 21/12/2013 03:47:10
Lecturas: 1713
De a poco, Chicago comienza a pensar en lo que se viene. Si bien es época de receso, hubo algunas novedades salientes como la renuncia de Leandro Testa al cargo de Manager y la designación del cuerpo técnico.
Pablo Guede, le informó a los dirigentes de Chicago quienes serán parte del nuevo cuerpo técnico para el próximo semestre: Damián Timpani lo acompañará como ayudante de campo y Patricio Boriosi será el preparador físico. De esta manera, los profes Marcelo Figueroa y Leonardo Ladino no seguirán.
Además, resta saber que pasará con algunos jugadores que tuvieron poco rodaje (caso Hernán Pérez, Héctor Romero y Elián Abdala, entre otros) y también dónde se realizará la pretemporada (podría ser en Santa Teresita). Lo cierto es que el plantel volverá al ruedo el 2 de enero.
Adrián Ocampo
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12