Primera Nacional | Nueva Chicago

Se confirmó el futuro de Ezequiel Giaccaglia

La Comisión Directiva le comunicó al entrenador que no seguirá al mando del plantel profesional. Ahora, buscan a su sucesor para que enderece el rumbo de Chicago.

Publicada: 24/06/2021 20:45:57

Lecturas: 7271

En un día de muchos rumores en torno a lo que podría ocurrir en cuanto al futuro de Chicago, en las últimas horas lo confirmó el club mediante sus redes sociales. La Comisión Directiva tomó una decisión en cuanto al futuro de Ezequiel Giaccaglia.

Según informaron, le comunicaron al entrenador que no seguirá al mando del plantel profesional después de lo que fue la derrota frente a Agropecuario en Carlos Casares y el pésimo presente deportivo del Torito.

Fueron nueve los partidos que dirigió al primer equipo, sobre los cuáles solo consiguió sumar cuatro puntos de 27 que disputó producto del empate con Belgrano en Córdoba y el triunfo en Mendoza sobre Gimnasia y Esgrima, hoy líder de la Zona A.

Ahora, tendrán que encontrar un reemplazante en lo próximo debido a que el lunes ya tendrá un compromiso en Mataderos. Chicago se encuentra último en soledad con seis unidades y el puntero le sacó 20 puntos de ventaja. Un panorama oscuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas