
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesPublicada: 15/02/2024 18:31:25
Lecturas: 2029
Nueva Chicago no pudo en su visita al Juan Pasquale, sumó su primer golpe en el torneo y ahora apunta los cañones al próximo duelo ante su gente, que será el sábado desde las 19 y ante Chaco For Ever.
Al momento de sacar conclusiones del choque, Matías Bergara expresó: “Me sentí muy bien, me siento cómodo jugando por dentro y me gusta tener la pelota en los pies y que le llegue limpia a mis compañeros”.
Asimismo, el habilidoso volante Verdinegro destacó que “no sumar no nos gusta, pero también sirve para seguir aprendiendo, tenemos que seguir trabajando a lo largo de la semana porque el sábado tenemos otro partido complicado”.
Y concluyó: “Fue un partido difícil, la cancha era chica, el pasto estaba muy largo y el calor no ayudó para nada, por todos esos factores se hizo un trámite muy complicado y adverso para nosotros”.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequíaGimnasia (Mendoza)
Gimnasia visita a uno de los últimos y quiere otra victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12