Primera Nacional | Nueva Chicago

Se subieron otros más al barco del Yagui

Nahuel Rodríguez González y Emiliano Tellechea se convirtieron en refuerzos de Chicago. Con ellos, ahora Rubén Forestello ya tiene siete incorporaciones. Y se esperan algunas

Publicada: 04/09/2020 18:11:43

Lecturas: 8232

Ya pusieron manos a la obra y desde este jueves, Chicago entrena al igual que la gran mayoría de los equipos de la Primera Nacional a la espera de lo que será la reanudación del campeonato al que ahora incluso podrá aspirar con un posible salto a la Liga Profesional.

Y en ese aspecto, la Comisión Directiva del Torito apretó fuerte el acelerador porque solo en 48 horas concretó la llegada de seis refuerzos más. Así como el jueves firmaron Adrián Peralta, Rafael Barrios, Alejandro Altuna y Daniel González, ahora se sumaron otros dos.

Se trata de los volantes Nahuel Rodríguez González y Emiliano Tellechea (foto), quienes llegan desde Brown de Adrogué y Agropecuario de Carlos Casares, respectivamente. Así, Rubén Forestello comienza a completar el mediocampo.

Rodríguez González tiene 24 años, se formó en la cantera de Argentinos Juniors, tuvo pasos por Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Capiatá de Paraguay, además del Tricolor, y juega de volante central.

Mientras que Tellechea tiene 33 años, es volante derecho y surgió de Wanderers de Uruguay, su país, y jugó en San Lorenzo, Defensa y Justicia, Instituto, Olimpo e Independiente del Valle de Ecuador, previo a llegar al Sojero. Y se vienen otros más…

LOS NÚMEROS DE NAHUEL RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
LOS NÚMEROS DE EMILIANO TELLECHEA

LA CONFIRMACIÓN DEL CLUB:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas