Primera Nacional | Nueva Chicago

“Siempre tuve ese respeto del hincha”

Andrés Montenegro, además de Chicago y otros tantos, jugó en Deportivo Morón y Almirante Brown. Y él en primera persona, contó si alguna vez alguien le reclamó dicha cuestión.

Publicada: 04/06/2020 17:42:34

Lecturas: 3101

Son muchos los equipos por los que pasó a lo largo de sus casi 20 años de carrera. Y entre tantos, hay una cuestión particular en torno a Andrés Montenegro; jugó en Deportivo Morón, Almirante Brown y Nueva Chicago, rivales históricos del Oeste. Y él se refirió a esta situación.

“Lo bueno de eso es que fueron muy esporádicamente, pero más allá de eso siento el respeto de todos los hinchas. Eso a uno lo pone contento y me enorgullece porque siente que uno se manejó con respeto y la camiseta que vistió dejó lo mejor de uno”, remarcó el Lobo.

Además, el ex goleador en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live, tiró: “Jamás sentí eso que me hicieran sentir si vestí una camiseta o la otra. Siempre tuve ese respeto del hincha y creo que uno se lo ha ganado por lo que daba dentro del campo de juego”.

Sobre ello, precisamente el entrenador de Flandria finalizó: “Inclusive el último club que voy es Chicago y nunca me recriminaron y me dijeron ‘esto es Chicago’, jamás. Siempre me hicieron sentir con la mejor expectativa de lo que uno podía dar y siempre sentí ese respeto”.

LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas