
Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"Publicada: 11/07/2024 23:00:13
Lecturas: 5983
Con el mercado de pases ya cerrado en la Primera Nacional, y luego de que el Departamento Médico de la Asociación del Fútbol Argentino le haya confirmado a Tristán Suárez que no podía incorporar a un nuevo jugador en reemplazo de Juan Da Rosa, el equipo realizó una incorporación.
El delantero Thomas Amilivia llegó desde All Boys. Tras haber superado una lesión, la AFA le permitió al atacante firmar con el club de su preferencia debido a que se recuperó de una lesión recientemente. La condición rige en el marco del artículo 17, CCT 557/09.
El jugador procedente del Albo estampó la firma y estará unido al equipo por los próximos 18 meses. Con su arribo, se transformó en la quinta incorporación tras Tomás Pérez Serra, Alexis Steimbach, Kevin González y Sebastián Olivarez.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12